Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.
PIPETMAN GILSON ACERO INOXIDABLE PUNTA-EYECTOR 0.2 - 2 uL
PIPETMAN GILSON ACERO INOXIDABLE PUNTA-EYECTOR 0.2 - 2 uL PIPETMAN GILSON ACERO INOXIDABLE PUNTA-EYECTOR 0.2 - 2 uL

PIPETMAN GILSON ACERO INOXIDABLE PUNTA-EYECTOR 0.2 - 2 uL

99€
Producto de Ventaland
Referencia: F144400
Fabricante: GILSON
Garantía: Sin garantía
Producto fuera de stock

Volumen ajustable o fijo: Volumen ajustable
Tipo de pipeta: Desplazamiento de aire manual
Rango de volumen: 0,2-2 µL
Modelo de pipeta: P2L
Gama de pipetas: PIPETMAN L
Número de canales: 1
Tipo de eyector: metal
Tamaño del paquete: 1
Unidad de tamaño del paquete: cada uno

Diseñado para el rendimiento y la comodidad, PIPETMAN® L viene en una amplia gama de modelos adaptados a sus necesidades en el laboratorio. Cómodas, precisas, precisas y confiables, use las pipetas PIPETMAN L con confianza en sus aplicaciones.

Disponibles como volumen fijo o variable, las pipetas de desplazamiento de aire PIPETMAN L cubren un rango de volumen completo, que incluye:

•    Modelos de un solo canal de volumen variable que cubren un rango de volumen de 0,2 μL a 10 mL
•    Modelos multicanal de volumen variable que cubren un rango de volumen de 0,5 μL a 1200 μL, incluidos cuatro modelos equipados con anillos en V (VR) en la parte inferior del portapuntas para un ajuste adecuado con la mayoría de las marcas de puntas, que cubren un rango de volumen de 20 µL a 300 µL
•    Modelos de un solo canal de volumen fijo que cubren un rango de volumen de 1 μL a 5000 μL

Uso conveniente
Ligero y equilibrado, PIPETMAN L combina un diseño ergonómico con fuerzas de pipeteo minimizadas, lo que le permite pipetear durante más tiempo sin fatigarse.
¿Diestro o zurdo? No hay problema. Ajuste la ubicación del expulsor de puntas en la posición que le resulte más cómoda.

Pipeteo seguro
Reduzca los errores de pipeteo y evite cambios de volumen accidentales durante los ciclos de pipeteo con un verdadero mecanismo de bloqueo de volumen para mejorar la exactitud y la precisión.
Los modelos de volumen variable de PIPETMAN L son totalmente esterilizables en autoclave sin necesidad de desmontarlos para una máxima comodidad y protección contra la contaminación cruzada. Los modelos de gran volumen están equipados con un eyector de puntas de plástico para evitar el contacto directo con la punta y una mejor compatibilidad con los productos químicos.

Elija su eyector de puntas
Para los modelos de un solo canal, elija entre un modelo con eyector de puntas de acero inoxidable o un eyector de plástico, según sus necesidades y aplicaciones.

Cumplimiento de BPL
Los modelos PIPETMAN L cuentan con un código DataMatrix 2D para una fácil trazabilidad. Utilice un escáner de código 2D para transferir el código automáticamente a cualquier sistema de gestión de activos o trazabilidad. Además, el número de serie de la pipeta está grabado en el cuerpo de la pipeta para una identificación única.